Oración a Don Juan del Desespero

Don Juan del Desespero

En los místicos reinos, Don Juan del Desespero se alza como uno de los siete arcángeles caídos, portador de la carga del desespero, el desamparo y la angustia. Su nombre, «amante del desespero», oculta su verdadero propósito, pues en su esencia, es un ser de compasión y misericordia. Su designio es tender una mano a aquellos que sufren, ofreciendo guía y consuelo en tiempos de desdicha.

 

Aunque su historia se teje en las leyendas de México, las Oraciones Poderosas a Don Juan del Desespero trascienden las fronteras terrenales. Se dice que un hombre, tras largos años de aflicción, descubrió el camino para liberarse de la desesperación a través de estas siete oraciones sagradas. Cada noche, durante siete noches seguidas, el hombre pronunció las plegarias en voz alta, abriendo así un portal hacia la paz y la dicha.

 

En las horas más sombrías, cuando la soledad y el desespero se ciernen, aquellos que buscan alivio pueden acudir a Don Juan del Desespero. Su sabiduría divina y su benevolencia están siempre dispuestas a iluminar el camino y sanar los corazones afligidos. Con humildad y fe, permitamos que su luz divina disipe las sombras y brinde esperanza a nuestros espíritus atribulados.

Oh! gran espíritu de don Juan del desespero,

 oh espíritu dominador

vencedor de lo imposible,  

desespérame a _____________

y humíllalo ante mi como se

humillo Cristo ante la cruz.

Oh! don Juan del desespero

 tu que poder tuviste para dominar y desesperar

y desesperaste a tu esposa 

así yo te pido y te rezo esta oración

para que me le/a trastornes los 5 sentidos

a ___________________

 Dar 3 patadas en el suelo con el pie derecho

y santiguarse haciendo la señal de la cruz,
tres veces (en el nombre del Padre,
del hijo y del Espíritu Santo, amén).
Hacer la oración por la mañana y por la noche
tres días seguidos, nueve si es un caso difícil.
Se pueden poner velas de color amarillo o naranja,
una cada día o un velón si se hace la oración durante 9 días.

Si pasan los días y ves que tus oraciones no dán ningún fruto, no dudes en buscar nuestra ayuda, somos iniciados en la magia ritual y podemos solucionar cualquier problema por dificil que parezca. Don Juan del desespero es uno de nuestros grandes aliados y podemos realizar el trabajo por ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×